martes, 21 de mayo de 2013

Juguetes para tu cachorro

Si tienes un cachorro como mascota, tal vez te estas preguntando ¿Cuáles son los mejores juguetes para cachorros? Indudablemente esta es una pregunta muy importante, puesto que nuestra mascota necesita de estos.
juguetes para cachorros
No se puede tener un cachorro sin juguetes, es importante no darle a nuestra mascota juguetes para niños que contengan partes pequeñas removibles, pues estos podrían casar graves peligros en la salud de su cachorro. Visto desde esta forma Los cachorros son esencialmente igual que un niño bebé, por lo que tienen que utilizar el mismo criterio que utilizaría al comprar juguetes para bebes.

Los cachorros necesitan juguetes para masticar y para darles algo estimulante que hacer. Sin juguetes, podrían decidir que su zapato y la pata de la mesa son divertidos juguetes para masticar. Asegúrese de que los juguetes no tengan bordes afilados. Los Cachorros todavía están aprendiendo a ser coordinados y todavía están aprendiendo el sentido del equilibrio, todo lo que pueda dañarlos mientras están en esta etapa debe ser eliminado, y ciertamente hay juguetes que podrían hacerles daño.

Asegurarse de que los juguetes no sean demasiado pequeños. Al igual que un niño pequeño todo lo llevara a su boca sin entender el concepto de asfixia, también un cachorro masticara todo. Algo demasiado pequeño, o algo que potencialmente se pueda romper o masticar en trozos pequeños, se puede tragar y quedar alojado en la garganta de su cachorro.

El mejor lugar para encontrar los juguetes para cachorro son las tiendas de mascotas. Todos sus juguetes están especialmente diseñados para ser seguros y divertidos para los cachorros. Usted puede encontrar los juguetes destinados para masticar cuando se les están saliendo los dientes, y los juguetes de colores brillantes para estimular los cachorros y los intereses. Los juguetes que se mueven o rollo son ideales. 

Después de 3 meses, el cachorro va a disfrutar de masticar, ayudando este instinto a acortar los dientes, así que nada de lo que pueden masticar sin destruir hace un juguete ideal.

No es necesario gastar una fortuna.en juguetes para cachorros, muchos se pueden encontrar en nuestra casa si tenemos o hemos tenido niños, pues algunos juguetes para niños también van a funcionar bien para los cachorros. 

juguetes cachorros
Bolas o cilindros que ruedan son ideales, siempre y cuando no haya piezas pequeñas o móviles y el material no sea tan suave como para que su cachorro logre fácilmente destruirlo al masticar. Asegúrese de que las bolas o los juguetes no sean tan pequeños que pueden quedar atrapados en la boca de su cachorro o que se los puede tragar.

juguetesparacachorros
Uno de los mejores juguetes para cachorros (y los hacen para otros animales, también) son los Kong juguetes de goma "Kong rubber toys" Son una forma de diversión, y el caucho duro es ideal para los entusiastas de mascar. Los centros son huecos para darle a un incentivo especial al cachorro para masticar.

Los juguetes chillón también son divertidos para los cachorros, pero deberá estar pendiente de su estado y tirar a la basura cuando muestran demasiada signo de desgaste. El "sonajero" es una pequeña pieza que podrían ser potencialmente peligroso para su mascota se se sale del interior del juguete.

Tags: , , , , , ,

0 Responses to “Juguetes para tu cachorro”

Publicar un comentario

Blogroll

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 TU MASCOTA AL 100%. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks